Carácter Final







Las imágenes escogidas representan una espacialidad temporal, conserva un estado de tiempo que da la sensación de detenerse, de nutrir con su luz y sombras, lo mas mínimos detalles del cuerpo humano longevo.

En el registro de nuestras fotografías aparece Eva, con un carácter tranquilo, pasivo, bueno adorable (Foto 2); y también, tenemos a una Eva que "no se come el cuento de nadie" (Foto 1), ella sabe bien como puede moverse el mundo y no necesita que le expliquen las cosas por que ya su carácter definido no lo dejaría aceptarlo no dejaría aceptarlo.

Pudimos observar que aunque Eva se encuentre vestida, peinada igual y ambas fotografías tienen un intervalo de 1 minuto aproximadamente, la iluminación del lugar ha creado estos dos caracteres antagónicos, interviniendo en ambos retratos.

La entrega final de este proyecto no es exactamente como la habíamos planeado, puesto que, no pudimos comunicarnos nuevamente con Eva, se borró de la faz de la tierra dejándonos solo las fotos que pudimos capturar, esos instantes, que perdurarán en la inmaterialidad virtual.

Entradas populares de este blog

H A R D L A I M

Proyecto final: HARDLAIM (Guión provisorio)